AVANZAN LAS OBRAS DEL PLAN HÁBITAT

Lunes 11 de Dic de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

A buen ritmo continúan los trabajos correspondientes al Plan de mejoramiento barrial Hábitat. El proyecto integral financiado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda por un total de $ 10.241.156, beneficiará a 131 familias que habitan el sector de la ciudad comprendido por los barrios Plan Federal, Familia Propietaria, Techo Digno y Centenario (3ª y 4ª etapa).

De manera simultánea se continúa trabajando en los diferentes módulos que contempla el proyecto. Mientras que se avanza en el recambio de aberturas, en el transcurso de la presente semana se inició la construcción de las veredas en calle 23 bis.
En lo que respecta a la construcción del centro comunitario (NIDO), se comenzó a colocar del techo y se prepara además el sector para la instalación de los servicios de agua potable y desagües cloacales.
La colocación de árboles en el frente de las viviendas se interrumpió por cuestiones estrictamente vinculadas a la época de plantación, restando un 30 % para finalizar con la totalidad de lo proyectado. En tanto que se prevé para los próximos días la instalación de los primeros basurines.
En cuanto al módulo cultura se evidencia un notorio avance en la intervención artística sobre los silos ubicados en el terreno lindante al Barrio Moreno, mientras que enmarcado en el módulo verde, niños y jóvenes dialogaron con los vecinos del sector involucrado y entregar folletería explicativa sobre la correcta separación de los residuos en origen.
Encargados de llevar adelante el proyecto Hábitat se encuentran organizando una jornada deportiva-recreativa, la cual se desarrollará en el presente mes.








Diseño Render Design SC

Subir
wso shell IndoXploit shell c99 shell instagram takipçi hilesi hacklink wordpress download hacklink Google mersin escort