EN EL BALNEARIO SE RINDIÓ LA PRUEBA DE CONDUCTOR NÁUTICO

Viernes 24 de Nov de 2017 | Ver categoría Dirección de Deporte y Recreación

Compartir:

Con el fin de garantizar la seguridad y la cobertura de emergencias que puedan surgir en nuestra playa durante la temporada estival 2017/18, la Municipalidad de San Cayetano a través de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación local posibilitó que distintos agentes involucrados rindan la prueba teórica-práctica para conductor náutico, como así también renovar el correspondiente carnet.

Para ello, personal de Prefectura Naval Argentina asistió, el jueves pasado a la villa balnearia donde integrantes del cuerpo de guardavidas, bomberos voluntarios de San Cayetano y vecinos rindieron el correspondiente examen. 
Durante la mañana, en la oficina de Turismo se capacitó a los presentes con el objetivo de familiarizarse con el detalle de la nomenclatura y tecnología marinera básica, adquiriendo nociones relativas a la seguridad de la embarcación y de las personas. Aspectos legislativos y reglamentarios que refieren a la navegación deportiva; reconocimiento de boyas según el color, luz y marca que exhiben; dominio de embarcaciones; elementos de seguridad; habilitación de tripulantes y sus atribuciones, responsabilidades, fueron otros de los temas abordados. 
Más tarde, en la Laguna La Salada ubicada en el ingreso a la villa, y utilizando el bote semirrígido de los Bomberos Voluntarios, se pusieron en práctica parte de los conocimientos adquiridos previamente.

 

 

 

 

 

 

 


Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google