CON LA TEMPORADA ESTIVAL COMO TEMA CENTRAL, FUNCIONARIOS DE TURISMO SE REUNIERON EN CAPITAL FEDERAL

Jueves 09 de Nov de 2017 | Ver categoría Dirección de Deporte y Recreación

Compartir:

El Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone participó de un encuentro convocado por autoridades nacionales y provinciales del área de turismo, con el objetivo de dialogar fundamentalmente sobre la próxima temporada estival. 

Asistieron al encuentro el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el Director Provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos, Nicolás Russo; el Director de Promoción Turística, Tomas Mayer y la Directora de Promoción y Mercadotecnia, Patricia Carmona; todos ellos pertenecientes a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. También se hicieron presentes representantes de los Municipios de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Pinamar y Necochea.
Además de brindarles total apoyo a los Distritos de la costa atlántica, y dialogar sobre la situación particular de cada uno de los puntos turísticos presentes, durante la reunión se abordaron temas tales como la promoción durante los meses de noviembre y diciembre; la difusión de las distintas acciones a desarrollarse y la cobertura de los próximos carnavales.
Del mismo modo se informó que el objetivo planteado para los feriados largos del año venidero es trabajar a través del Consejo Federal de Turismo, teniendo en cuenta además que para mediados del presente mes se oficialicen los feriados puente del 2018.
Por último, las autoridades presentes acordaron una nueva reunión para el mes de diciembre, donde continuarán intercambiando ideas y definiendo diferentes cuestiones, siempre apoyando a las economías locales y regionales.


Diseño Render Design SC

Subir