GARGAGLIONE RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL CLUB DE PELOTA

Miér 01 de Nov de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

Invitado por autoridades de la institución, el Intendente Miguel Gargaglione supervisó las obras que se realizan en la cancha de paleta del Club de Pelota local. Las mejoras que allí se concretan son financiadas, en gran parte, a través de un subsidio por $ 430.000 que meses atrás entregó el jefe comunal.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el Secretario de Hacienda, Ignacio Marlats, y el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone, el Intendente Gargaglione visitó esta mañana las instalaciones del club, mostrándose sorprendido por los adelantos y la envergadura de la obra.
El presidente del Club de Pelota, Luis Garcés junto a responsables de la empresa “Agostino Techos”, detallaron los trabajos que se han realizado. En ese sentido, además de cambiarse la totalidad de la cubierta, retirando las cabreadas de madera y colocando nuevas canaletas, se construyó el share de cemento. 
Finalizados los detalles de obra, se procederá a colocar un sistema de luces LED lo cual brindará las condiciones acordes a un lugar que se utiliza de forma permanente. Asimismo la Comisión Directiva de la institución se encargará del pintado total de la cancha de paleta.
Recordemos que con apoyo municipal, el Club de Pelota puso en marcha la Escuelita de paleta, a la cual asisten unos 65 niños de diferentes edades. Además allí se disputan diariamente partidos que se organizan entre los aficionados y, desde hace años, San Cayetano es sede de al menos una fecha del calendario provincial en sus distintas categorías, donde el Club local es protagonista en cada presentación.

 

 

 

 

 


Diseño Render Design SC

Subir