AVANZA EL PLAN DE PAVIMENTO URBANO

Lunes 23 de Oct de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

Una nueva cuadra ha comenzado a pavimentarse. En esta oportunidad, y tras concluirse con los trabajos de nivelado y preparado del terreno, esta mañana se inició la pavimentación en calle Belgrano, entre Avda. Sargento Cabral y 1º de mayo.

Esta arteria, principal vía de acceso a la guardia del Hospital Municipal, permanecerá cerrada al tránsito por el término de un mes aproximadamente. Por lo tanto, solicitando las disculpas por las molestias ocasionadas, los vecinos que deban concurrir al mencionado sector del nosocomio lo tendrán que hacer por calles alternativas.
Esta obra se enmarca en el Plan de Pavimento Urbano para 25 cuadras de la ciudad, el cual es financiado por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Con un presupuesto de $ 11.388.120, este proyecto por el cual se pavimentarán 25 cuadras, fue elaborado con el objetivo de cumplimentar la trama urbana de un amplio sector donde se encuentran el Hospital Municipal, instituciones educativas y varios planes de vivienda.
Como cada una de las cuadras pavimentadas bajo la gestión del Intendente Miguel Gargaglione, la obra se realiza con personal y maquinaria municipal, y sin costo alguno para el frentista.

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir