Construyen cordón cuneta en Sector Industrial Planificado

Jueves 01 de Marzo de 2012 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

cordon-cunetasip.jpg

Días pasados, comenzaron las tareas previas a la construcción de cordón cuneta dentro del Sector Industrial Planificado. De esa manera, maquinarias pertenecientes a la dirección Vial se encuentran nivelando para luego re-entoscar las calles internas del predio mencionado.

Una vez finalizada dicha tarea, y adquiridos los materiales correspondientes, una empresa contratada por el Municipio será la encargada de construir los 1.689 metros lineales de cordón cuneta.

La obra en cuestión es financiada por un Aporte No Reintegrable de $ 300.000 entregados por la Presidente de la Nación, Cristian Fernández de Kirchner al Intendente municipal Miguel Ángel Gargaglione en un acto llevado a cabo durante el mes de diciembre pasado en Casa Rosada.

cordon-cunetasip2.jpg

Paralelamente, y luego de haber adquirido en enero último un lote de terreno, empresarios locales iniciaron la construcción del galpón donde se instalará una fábrica de alimentos balanceados, convirtiéndose así en la primera empresa en asentarse en el Sector Industrial Planificado.

 

cordon-cunetasip3.jpg

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google