COMENZÓ A PAVIMENTARSE UNA CUADRA MÁS

Martes 10 de Oct de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

En el marco del Plan de Pavimento Urbano para 25 cuadras de la ciudad, obra financiada por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, comenzó a pavimentarse la calle España entre J. Girado y 1º de mayo.

Simultáneamente se trabaja en el preparado y nivelado del terreno sobre Belgrano, entre Avda. Sargento Cabral y 1º de mayo, arteria próxima a pavimentarse.
Este Plan de Pavimentación de 25 cuadras, elaborado con el objetivo de cumplimentar la trama urbana de un amplio sector donde se encuentran el Hospital Municipal, instituciones educativas y varios planes de vivienda, tiene un presupuesto de $ 11.388.120.
Al igual que el resto de las cuadras pavimentadas bajo esta gestión de gobierno, la obra se realiza con personal y maquinaria municipal, y sin costo alguno para el frentista.
La realización del pavimento urbano forma parte de las obras públicas que continúan ejecutándose con el objetivo de modernizar, transformar y mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses.

Diseño Render Design SC

Subir
wso shell IndoXploit shell c99 shell instagram takipçi hilesi hacklink wordpress download hacklink Google mersin escort
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google