LA CONVOCATORIA “ARTE ATACA” TUVO UNA MUY BUENA RESPUESTA

Martes 03 de Oct de 2017 | Ver categoría Cultura

Compartir:

La Dirección de Educación y Cultura, a través del Taller de Actuación que coordina Claudio García (docente, investigador y director teatral), recibió el domingo pasado en el Espacio Cultural a más de 40 artistas que mostraron lo que saben hacer, desplegando su talento y compromiso, en el marco de la convocatoria “Arte Ataca”. 

Entre las 11 y las 15 horas artistas locales hicieron sus presentaciones, exhibiendo distintas disciplinas: canto, música, baile (contemporáneo, ritmos latinos, folclore, tango), malabares, fotografía, literatura, escultura, dibujo y pintura, ante la mirada atenta del profesor de Actuación Claudio García y sus alumnos de segundo año. 
Cabe resaltar el compromiso de los artistas que se presentaron a la convocatoria, quienes llegaron al Espacio Cultural con su vestuario, instrumentos y objetos listos para entrar a escena, con muchas expectativas, un poco de nervios y proyectos. 
El objetivo de la convocatoria fue hacer un registro escrito, fotográfico y fílmico de los artistas, indagar sobre su formación o experiencia, sus inquietudes, sus ideas o expectativas, para incorporarlos luego al colectivo de artistas “Arte Ataca” y realizar intervenciones o proyectos en distintos puntos de la ciudad. A medida que se diseñen esos proyectos se irá llamando a los artistas que se presentaron ayer. El encuentro también sirvió para que los alumnos de segundo año del taller de actuación puedan incorporar artistas a las escenas y producciones que vienen pensando y desarrollando.


Diseño Render Design SC

Subir
wso shell IndoXploit shell c99 shell instagram takipçi hilesi hacklink wordpress download hacklink Google mersin escort
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google