AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA “PLAZA RENACER”

Viernes 08 de Sept de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

Avanzan a buen ritmo los trabajos en el predio contiguo al Hospital Municipal, lugar donde se está construyendo un nuevo espacio público: la “Plaza Renacer”.

Personal de Espacios Públicos fueron los encargados de trasplantar los pinos que se hallaban distribuidos en el predio, colocándolos en forma hilera, paralelamente a la calle Belgrano.
Del mismo modo continúan construyéndose las veredas que delimitarán la Plaza, como así también las diagonales y caminos que conducirán hacia el espacio central, lugar éste que está siendo acondicionado y nivelado con una mini pala cargadora. Simultáneamente se continúa trabajando en la construcción de una escultura y bancos de cemento. 
La creación de la Plaza Renacer en ese lugar surgió como una iniciativa de un grupo de ayuda mutua de padres que perdieron a sus hijos, y cuya esencia es trascender el sufrimiento, resignificarlo. 
Presentado el proyecto al Intendente Miguel Gargaglione, éste consultó la viabilidad del mismo a responsables de Secretaría Técnica y, rápidamente, comenzaron a trabajar en el predio.

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir