GARGAGLIONE RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE DEPARTAMENTAL

Jueves 07 de Sept de 2017 | Ver categoría Coordinador de Seguridad

Compartir:

En horas de la mañana el Intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho al flamante Jefe de Policía de Seguridad Departamental Necochea, Comisario Inspector, Noberto Enrique Esteban.

Si bien el objetivo principal de la reunión fue la presentación formal del Comisario Inspector, quien se puso a disposición del jefe comunal para trabajar en conjunto en pos de la seguridad de los vecinos, la ocasión fue propicia para dialogar acerca de acciones concretas tendientes a la prevención del delito. En ese sentido, desde su designación Esteban se ha propuesto como desafío potenciar el diálogo con vecinos y atacar el tema drogas.
El Comisario Inspector asumió como Jefe Departamental de Necochea en reemplazo del Comisario Mayor Jorge Antonio Silva, quien se desempeñaba en ese cargo desde marzo del año pasado y ahora pasó a situación de retiro activo. Esteban proviene de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos, en tanto que previamente estuvo en funciones como comisario en el conurbano bonaerense. 
Del encuentro participaron además, el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti y el Jefe de Policía Comunal, Comisario Guillermo Farías.


Diseño Render Design SC

Subir