MEJORAS EN LA GUARDERÍA CANINA

Miér 06 de Sept de 2017 | Ver categoría Guarderia Canina

Compartir:

Con el objetivo de reforzar el cerco perimetral de la guardería canina, recientemente se culminó de construir un cordón inferior de mampostería. Con esta obra se evita que los canes que quedan en guarda, fuera de los caniles, se escapen y puedan andar libremente en el amplio terreno disponible. 

Asimismo, se recuerda que continúa el servicio de castración totalmente gratuito. Para mayor información comunicarse con la Oficina de Bromatología, al teléfono 470327. Además, de lunes a viernes de 10:30 a 13 horas se realizan vacunaciones antirrábicas gratuitas. 
Se recuerda a la población que es obligatorio vacunar perros y gatos desde los 3 meses de edad. Ante una mordedura se debe lavar la herida con agua y jabón, y concurrir rápidamente al Hospital Municipal.
La tenencia responsable de mascotas implica mantener a los animales propios dentro de las casas e impedir que permanezcan sueltos en las calles para no ocasionar molestias de todo tipo, como así también los perros deben pasearse siempre con collar y cadena.

 

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir