GARGAGLIONE ENTREGÓ SUBSIDIO AL CLUB DE PELOTA PARA EL RECAMBIO DEL TECHO

Viernes 18 de Agosto de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

Luego de mantener encuentros con autoridades del Club de Pelota y observar el notorio deterioro del techo de la cancha de pelota a paleta, el Intendente Miguel Gargaglione hizo entrega a la institución de $ 430.000 en concepto de subsidio, con lo cual podrán concretar la obra en cuestión. 
El presidente de la institución, Luis Garcés, y el tesorero, Nahuel Amado recibieron la mencionada ayuda económica. Allí informaron que será una empresa marplatense quien, muy pronto, comenzará con las tareas de recambio del techo.

El soportar fuertes temporales de lluvia y vientos (con voladuras de chapas incluidas) provocó que la estructura se sintiera, y aparecieran los inconvenientes propios de una cubierta que data de años. Con el aporte municipal, no solo se financiará el recambio del techo en ese sector, sino que también se le sumó al proyecto la colocación de un nuevo sistema de iluminación LED, lo cual brindará las condiciones acordes a un lugar que se utiliza de forma permanente.
Durante el encuentro, del cual participó además el Secretario de Gobierno Manuel Sampayo, el Intendente Gargaglione resaltó el trabajo del Club de Pelota quien diariamente recepciona a pelotaris de todas las edades. Además de los partidos que se organizan entre los aficionados, unos 65 niños asisten a la Escuelita de paleta, como así también algunas damas han comenzado a practicar este deporte. Asimismo, desde hace años, parejas de distintas categorías participan de torneos provinciales.

Diseño Render Design SC

Subir