PRECANDIDATAS A SENADORAS CON EL INTENDENTE GARGAGLIONE

Viernes 11 de Agosto de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

A días de concretarse las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente Miguel Gargaglione recibió a las precandidatas a senadoras provinciales por la Quinta Sección Electoral por Cambiemos, Flavia Delmonte y Felicitas Cabretón.

Previo a una recorrida por distintos sectores de la ciudad, el jefe comunal dialogó en su despacho con las precandidatas legislativas. La actualidad sancayetanense, desarrollo del Partido, obras en marcha, proyectos, y la presencia permanente del gobierno provincial y nacional fueron parte del temario. 
Delmonte, resaltó la tarea del intendente Gargaglione, “tiene un distrito sumamente ordenado, transparente, con obras pensadas para el beneficio de todos los vecinos”. Del mismo modo, ya hablando de su posible llagada a la banca en el Senado, la actual Concejal del Partido de La Costa aseveró que “trabajará para representar a toda la quinta sección, es por ello que quiero conocer cada una de las realidades de los 27 distritos que la componen”.
Flavia Delmonte es precandidata a la segunda banca del senado provincial por el bloque Cambiemos en la Quinta Sección Electoral. En tanto la necochense Felicitas Cabretón ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos.
Del encuentro participaron además, el la Secretaria de Salud, Luciana Sampayo; el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el precandidato a primer Concejal Joel Isasmendi.

Diseño Render Design SC

Subir