PREPARAN CALLES PARA PAVIMENTAR

Jueves 10 de Agosto de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

En el marco del Plan de Pavimento Urbano para 25 cuadras de la ciudad, personal municipal a cargo de Secretaría Técnica se encuentra preparando el suelo de dos calles próximas al Hospital Municipal, para permitir luego ser pavimentada. 

En la continuidad del mencionado Plan, las calles a pavimentarse próximamente son Fiderseck entre Avenida Apezteguía y 9 de julio; y 9 de julio entre Eva Perón y Fiderseck. 
El trabajo inicial consiste en la extracción de tierra, compactado, nivelado y preparado de base. Simultáneamente, en los sectores donde esas tareas ya se culminaron, se colocan los moldes para iniciar la pavimentación.
Este Plan de Pavimento Urbano, cuyo presupuesto es de $ 11.388.120, es financiado por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Al igual que el resto de las cuadras pavimentadas bajo esta gestión de gobierno, la obra se realiza con personal y maquinaria municipal, y sin costo alguno para el frentista.

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir