SE INSTALARON MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Jueves 10 de Agosto de 2017 | Ver categoría Coordinador de Seguridad

Compartir:

Considerando el sistema de video de vigilancia urbana como herramienta de auxilio y complemento para las fuerzas de seguridad y de tránsito, y la importancia que tiene para la prevención del delito y las infracciones, el Municipio amplió el centro de monitoreo.

En ese sentido, la empresa Viginet-ip culminó con los trabajos de instalación y enlace de nuevas cámaras de seguridad y domos con sus correspondientes equipamientos, en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
En esta oportunidad se colocaron 26 sistemas de vigilancia completos, con cámaras de 2 Mpx varifocal/visión patente. Las acciones de la empresa comprendían también la instalación del software, programación y puesta en marcha de los equipos.
La inversión total fue de $ 1.690.000, concretada a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y Otros Servicios Asociados, creado por el Gobierno Provincial mediante el Artículo 34 de la Ley 14.807.
El Municipio cuenta actualmente con un centro de monitoreo con 89 cámaras cuya construcción, preparación y puesta en marcha se inició en el año 2011. La política de preservar la seguridad a través de la prevención es el eje fundamental del área de Seguridad, efectuando un trabajo coordinado junto con las áreas de Tránsito y Policía Comunal.


Diseño Render Design SC

Subir