GARGAGLIONE ENTREGÓ SUBSIDIO PARA “LA HORA FELIZ”

Jueves 10 de Agosto de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

En virtud de la construcción del nuevo edificio donde desempeñarán sus tareas, entre ellas el funcionamiento del Comedor “La Hora Feliz”, el Intendente Miguel Gargaglione hizo entrega de un subsidio a la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero San Cayetano.

En el despacho del Jefe Comunal, y con la presencia además del secretario de Gobierno Manuel Sampayo, el Pastor Luis Oscar Pereyra y su hijo Sergio recibieron $ 100.950 destinados a solventar los gastos ocasionados por la continuación de la edificación del SUM en el predio de calle Moreno y Justo Girado.
Dicho edificio no solo se utilizará para realizar las diferentes actividades con los niños como Escuela Bíblica, comedor, talleres y otras, sino también como lugar de reunión donde asistirán las personas que concurren a la Iglesia.
En la ocasión, el Intendente resaltó la tarea de dicha comunidad, tanto religiosa como socialmente, siendo un factor importante de contención y asistencia para quienes lo necesitan. 
Por su parte, el Pastor Pereyra agradeció la respuesta del Estado Municipal ante cada requerimiento, fundamentando en este caso la importancia del subsidio para avanzar en la construcción del edificio.

Diseño Render Design SC

Subir