INICIARON LOS FESTEJOS PATRONALES

Martes 08 de Agosto de 2017 | Ver categoría Dirección de Deporte y Recreación

Compartir:

MUESTRA “DE BARRO Y FUEGO”
“No es concebible el amor al arte si con él no va aparejado el amor hacia la libertad. Y quien ama la libertad no puede a su turno evitar ser un viajero que continuamente quiebra los horizontes que lo hacen hacer, no por capricho sino por hallar un lugar desde el cual desplegar sin trabas toda su creatividad”. 

Con estas palabras del Director de Educación y Cultura, Aldo Di Caro comenzó el acto inaugural de la muestra “De barro y fuego”, de la artista plástica Irene Echeverría, llevado a cabo el sábado último, en la sala de exposiciones del Espacio Cultural Municipal.
La exposición, compuesta por cuadros y piezas realizadas en cerámica, forma parte de las actividades programadas por el Municipio para estas Fiestas Patronales. “De barro y fuego” podrá ser visitada hasta el jueves 17 de agosto de 9 a 21 horas. 


ATRAYENTE SHOW DE JUAN MANUEL CHAZARRETA
Con el auspicio del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y 
en el marco de la gira del Teatro Auditorium, el domingo por la noche se presentó en el Teatro Municipal, el talentoso artista marplatense Juan Manuel Chazarreta.
Acompañado por los músicos Marcelo Sanjurjo en teclado y Horacio Romairone en percusión, el hijo del compositor santiagueño Canqui Chazarreta, recorrió un camino musical centrado en el cancionero popular argentino y latinoamericano.
Ante un cálido público que reconoció con aplausos el talento de Alejandro y sus músicos, el show fue intercalando ritmos, desde la fuerza de una chacarera, pasando por carnavalitos y zambas, hasta llegar a la suavidad de las canciones melódicas.


FERIA ARTESANOS
La tradicional feria de artesanos este año abrió sus puertas en la Sociedad Italiana el domingo 6, pasadas las 18 horas. Productos gastronómicos dulces y salados, platería, bijouterie, decoración, artesanías en madera, tejidos, suculentas, cactus y demás plantas podrán encontrarse en los más de 40 stand dispuestos en el lugar. Además el grupo Papelnonos tiene a su cargo la cantina. El lunes 7 podrá visitarse en el horario de 10 a 20
Sobre la vereda de la Plaza América, por Avenida Independencia, una docena de artesanos también armaron su stand y venden diversidad de productos.

PANES ARTESANALES

A igual que el año anterior, los panaderos sancayetanenses nos proponen “un encuentro con nuestra identidad”. Las panaderías locales ponen en venta en sus propios comercios panes elaborados especialmente para estas Fiestas Patronales.

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google