APORTE PARA CAMBIAR EL TECHO DE LA SOCIEDAD ITALIANA

Viernes 28 de Julio de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

Acompañando a todas las instituciones locales, y atento a un requerimiento realizado oportunamente, el Intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho a miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Nueva Italia.

En compañía del Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, el jefe comunal se reunió con la presidente Bibiana Cinalli; y los miembros de la Comisión directiva Liliana Wagner; Oscar Massa y José Luis Orofino.
Durante el encuentro fue la arquitecta Wagner quien fundamentó la necesidad de renovar la cubierta de chapas de la sede, ya que las mismas están en estado total de deterioro, produciendo filtraciones e inconvenientes al resto de la estructura, comprometiendo la vida útil del techo.
Asimismo, y teniendo en cuenta que la institución está llevando a cabo una ampliación en la planta alta, sobre el hall de acceso al edificio, se hace necesario realizar la apertura de la losa para poder construir la correspondiente escalera. Cabe remarcar que el nuevo espacio será destinado a Oficina de Administración. 
Tras escuchar atentamente a los miembros de la comisión, el intendente Gargaglione les confirmó el otorgamiento de un subsidio para la concreción de los trabajos antes mencionados. De acuerdo a los presupuestos presentados por los directivos presentes en la reunión, la obra tendría un costo estimado de $ 240.000.
Cabe destacar que en el salón de la conocida “Sociedad Italiana”, el cual tiene una superficie de 350 m² y una capacidad para 300 personas, es utilizada de manera permanente para diversos eventos sociales y culturales.

Diseño Render Design SC

Subir