EL INTENDENTE GARGAGLIONE VISITÓ BARRIOS EN CONSTRUCCIÓN

Viernes 28 de Julio de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

Durante la recorrida que realizó por distintas obras en ejecución, el Intendente Miguel Gargaglione junto al Secretario de Gobierno Manuel Sampayo, Técnico Luis Pérez, y de Hacienda y Asesor Legal Ignacio Marltas, visitó el sector donde se construyen tres planes de vivienda, cada uno con un avance de obra diferente.

En ese sentido, recorriendo el denominado 26 viviendas, el Intendente junto a sus Secretarios dialogaron con los encargados de concretar los tareas de pintura exterior e interior de las soluciones habitacionales. Esto y la concreción de los nichos de gas envasado son los trabajos que allí se realizan.
Recordemos que días pasados se realizó el sorteo de ubicación de viviendas entre los 26 beneficiarios, como así también se han mantenido reuniones a efectos de brindarles pautas de convivencia y otras cuestiones. El financiamiento del barrio en cuestión corresponde al gobierno nacional.
Del mismo modo, los funcionarios municipales constataron los avances de obra de las 40 soluciones habitacionales del Plan Centenario III y IV etapa.
En ese sentido, en las 20 viviendas del correspondiente a la III etapa se están ejecutando las instalaciones de agua potable, gas y desagües cloacales; en tanto que las 20 restantes se encuentran en la etapa de cimientos y mampostería.
Ambos barrios son financiados a través del Fondo de Infraestructura Municipal (pertenecientes a los años 2016 y 2017) que dispone la Provincia para cada uno de los Distritos bonaerenses. 
A estas construcciones se les suma 22 viviendas en ejecución correspondientes al Plan Compartir, y 40 del barrio Luz y Fuerza que muy pronto se reanudan las tareas., por lo que próximamente 128 familias cumplirán el sueño de tener la casa propia.

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google