GARGAGLIONE RECORRIÓ OBRAS EN LA IGLESIA PENTESCOSTAL

Jueves 27 de Julio de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

Acompañado por el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, el intendente Miguel Gargaglione visitó, en horas de la mañana, las instalaciones de la Iglesia Pentecostal donde se ejecutan obras de infraestructura. 

El Pastor Javier Ferreyra fue quien recibió a los funcionarios, a quienes les mostró las mejoras que se realizan con la colaboración del gobierno municipal. A través de un subsidio de $ 65.000, otorgado meses atrás para financiar la compra de materiales, en un sector lindante a la Iglesia se construye un cuerpo de baños acorde a las necesidades de la comunidad religiosa. Del mismo modo se comenzó a acondicionar un espacio más amplio para ser destinado a cocina-comedor.
Dicho aporte se enmarca en la política implementada desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, acompañando y trabajando mancomunadamente en cada actividad que realizan las distintas instituciones locales, y respondiendo ante las necesidades que surgen en pos de mejorar los servicios que allí se brindan.
Luego de escuchar las actividades que diariamente se desarrollan en la Iglesia y los proyectos a futuro, el Intendente Gargaglione resaltó la tarea que cumplen en la sociedad, siendo guías espirituales, brindando contención y asistencia.

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google