PAVIMENTO URBANO: OBRAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA

Martes 25 de Julio de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

En el marco del plan de pavimento urbano que implementa el Municipio de San Cayetano, personal municipal se encuentra trabajando en la última cuadra de las 7 incluidas en la 3º etapa, obra aprobada por el Honorable Concejo Deliberante a través de la Ordenanza Nº 2650/2016.

En ese sentido, actualmente se está rellenando con hormigón la cuadra perteneciente a Avenida Pdte. Juan D. Perón, entre Colón y Alte. Brown. Al igual que las anteriores etapas (mediante la cual se ejecutaron 20 cuadras), esta obra es realizada por administración, financiada con recursos propios y sin costo alguno para los frentistas.
La tercera etapa del Plan de Pavimento Urbano incluyó las siguientes calles:
Calle 43, entre 25 de Mayo y P. N. Carrera (2 cuadras)
Calle P. N. Carrera, entre calles 43 y 41
Calle 41 bis, entre Mitre y P. N. Carreras 
Avenida Pte. Juan D. Perón (ex Uriburu), entre Mitre y Alte. Brown (3 cuadras)
Simultáneamente, se está preparando la base y nivelando, para luego pavimentar, las calles Moreno, entre Jacobo Fiderseck y Eva Perón; y Jacobo Fiderseck, entre Avenida Senador Apezteguía y 9 de julio.
Ambos casos pertenecen al plan de pavimento en 25 cuadras de la ciudad, obra financiada por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con un presupuesto de $11.338.120. 
Mejorar la calidad de vida de los vecinos es el principal objetivo del gobierno del intendente Miguel Gargaglione.

 

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir