PAVIMENTO URBANO: OBRAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA

Martes 25 de Julio de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

En el marco del plan de pavimento urbano que implementa el Municipio de San Cayetano, personal municipal se encuentra trabajando en la última cuadra de las 7 incluidas en la 3º etapa, obra aprobada por el Honorable Concejo Deliberante a través de la Ordenanza Nº 2650/2016.

En ese sentido, actualmente se está rellenando con hormigón la cuadra perteneciente a Avenida Pdte. Juan D. Perón, entre Colón y Alte. Brown. Al igual que las anteriores etapas (mediante la cual se ejecutaron 20 cuadras), esta obra es realizada por administración, financiada con recursos propios y sin costo alguno para los frentistas.
La tercera etapa del Plan de Pavimento Urbano incluyó las siguientes calles:
Calle 43, entre 25 de Mayo y P. N. Carrera (2 cuadras)
Calle P. N. Carrera, entre calles 43 y 41
Calle 41 bis, entre Mitre y P. N. Carreras 
Avenida Pte. Juan D. Perón (ex Uriburu), entre Mitre y Alte. Brown (3 cuadras)
Simultáneamente, se está preparando la base y nivelando, para luego pavimentar, las calles Moreno, entre Jacobo Fiderseck y Eva Perón; y Jacobo Fiderseck, entre Avenida Senador Apezteguía y 9 de julio.
Ambos casos pertenecen al plan de pavimento en 25 cuadras de la ciudad, obra financiada por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con un presupuesto de $11.338.120. 
Mejorar la calidad de vida de los vecinos es el principal objetivo del gobierno del intendente Miguel Gargaglione.

 

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google