SAN CAYETANO MEJOR DISTRITO DE HASTA 15 MIL HABITANTES

Lunes 24 de Julio de 2017 | Ver categoría

Compartir:

Repercusiones y agradecimiento del intendente Gargaglione. El intendente Miguel Gargaglione y su equipo de gobierno agradece a cada uno los vecinos que, a través de redes sociales y otros medios, reprodujeron la noticia referida a San Cayetano considerado como el mejor Municipio entre los 35 partidos de la Provincia de Buenos Aires que tienen hasta 15 mil habitantes.

Esta calificación no es solo responsabilidad del gobierno municipal, sino mérito de los empleados municipales que día a día trabajan de manera responsable y eficiente, y de cada sancayetanense que, viviendo aquí o en otra ciudad, aportan su granito de arena para que nuestro Distrito crezca permanentemente, siempre con el objetivo puesto en mejorar la calidad de vida.
Ser considerado el mejor Municipio entre 35 evaluados, es un verdadero orgullo para todos los sancayetanenses. Además, esto nos posiciona en un lugar preponderante, tanto en Provincia como en Nación. 
Conocida la noticia, el intendente Miguel Gargaglione ha recibido innumerables saludos de vecinos y funcionarios de distintas órbitas, los cuales desea hacer extensivos a toda la población. 

LA NOTICIA
Recordemos que esta noticia surgió tras un estudio realizado por la consultora “GACH”, propiedad de Germán Alan Christensen, el cual posiciona a San Cayetano como el mejor Municipio entre los 35 partidos de la Provincia de Buenos Aires que tienen hasta 15 mil habitantes.
Con un puntaje de 91 %, nuestro Partido está al tope de la lista en Calidad de Vida, Infraestructura, Desarrollo Local, Higiene, Seguridad y Recursos Humanos. El relevamiento realizado tuvo en cuenta la Matriz F.O.D.A. (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de cada localidad); como así también tomó en consideración el Producto Bruto Geográfico (riqueza natural y producción), Producto Bruto Interno Per Cápita, Recurso edafológico (calidad de la tierra) y el índice de Desarrollo Humano. También se analizó la calidad de vida, educación, trabajo, desarrollo local e infraestructura y superestructura.
Los 5 mejores Municipios hasta 15 mil habitantes son:
1- San Cayetano 91%/100 puntaje
2- Salliqueló 89%
3- Laprida 87%
4- Pellegrini 86%
5- Tornquist 84%


Diseño Render Design SC

Subir