MUNICIPIO ARTICULÓ FIRMA DE CONVENIO PARA TRATAR PROBLEMAS EN ADOLESCENTES

Jueves 18 de Mayo de 2017 | Ver categoría Acción Social

Compartir:

Continuando con la política de gobierno de estar cerca y trabajar en conjunto con las instituciones educativas; y en el marco de la Mesa Local de violencia familiar con perspectiva de género; el Municipio local articuló la firma de un convenio entre el Centro de Formación Profesional ADEP de Necochea y los establecimientos de nivel secundario de la ciudad.

convenio adolescentes.jpg

Abordando la temática de violencia de género en la Mesa Local, emergieron cuestiones transversales vinculadas a los adolescentes. Es por ello que, funcionarios del área de Acción Social gestionaron ante ADEP la presencia de representantes con el objetivo de canalizar el recurso humano necesario para ejecutar talleres sobre temas específicos. Estos estarán dirigidos a grupos seleccionados de acuerdo a evaluaciones realizadas por los equipos de las instituciones educativas.
Para ello, en el día de ayer, con la presencia de la directora de Acción Social, Luciana Guerrero se procedió a firmar el convenio que une a ADEP con la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 y el Instituto Domingo F. Sarmiento. Rubricaron el convenio las directoras de las instituciones educativas, Mariana Adamini y Marcela Noordermeer respectivamente, la Lic. Micaela Polo, directora del Centro de Formación Profesional mencionado, y su representante legal Axel Chedi Mobahied.

Diseño Render Design SC

Subir