PROVINCIA ENTREGÓ ELEMENTOS PARA SEGURIDAD VIAL

Lunes 10 de Abril de 2017 | Ver categoría Coordinador de Seguridad

Compartir:

El coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti asistió el pasado miércoles a la ciudad de Rauch donde el gobierno provincial, encabezado por María Eugenia Vidal, hizo entrega de kits de seguridad vial a los municipios que conforman la V sección.

elementos seguridad 1.jpg

El acto fue presidido por el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien destacó la importancia de la prevención en cuestiones de tránsito.
San Cayetano recibió un alcoholímetro homologado de última generación; 23 conos de 70 cm; 2 carteles tipo valla de “Control de Alcoholemia”; 4 balizas luminosas (portátil); 2 linternas de mano LED; 1 cartel de pie de “Fiscalización de velocidad”; cintas de “Peligro”; guantes de látex; 4 lastres para carteles tipo valla y 500 pipetas para realizar el control de alcoholemia.
Estos elementos serán de gran utilidad para los controles que realiza diariamente y en distintos puntos de la ciudad el área de tránsito. Los mismos ya fueron entregados al personal encargado de los operativos.

elementos seguridad 2.jpg

elementos seguridad 3.jpg

elementos seguridad 4.jpg

 

 

 

 

 

 


Diseño Render Design SC

Subir