CONTINÚAN LAS ACCIONES DE "DONÁ VIDA EN VIDA" - MÉDULA ÓSEA

Viernes 31 de Marzo de 2017 | Ver categoría Hospital Municipal

Compartir:

Ayer muchos se sumaron a la campaña que busca incrementar la cantidad de donantes voluntarios de médula ósea, organizada por la Secretaría de Salud y el Servicio de Hemoterapia. 

campaña 1.jpg

Jugadores de Independiente, árbitros, funcionarios y empleados municipales, comerciantes y vecinos se tomaron una foto con la consigna "Doná vida en vida. Doná médula ósea". A todos ellos, muchas gracias. 
La idea fue instalar el tema, en los días previos al Día del Donante Voluntario de Médula Ósea, a celebrarse el 1° de abril, y que se pase de la foto a la donación de sangre. Cada foto significó también la oportunidad para sacarse dudas, informarse más y mejor, derribar mitos sobre el tema. Incluso quienes ya donaron incentivaron a quienes aún no lo han hecho.
El 1° de abril, este sábado, de 8 a 12 horas se hará una colecta de sangre. Al donar sangre, uno tiene la posibilidad de inscribirse en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea, que se integra a la red mundial. 
Para más información, acercarse al Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal, o comunicarse vía Facebook (San Cayetano Hemoterapia).

 

campaña 2.jpg

campaña 3.jpg

campaña 4.jpg

campaña 6.jpg

campaña 7.jpg

campaña 8.jpg

campaña 9.jpg

campaña 10.jpg

campaña 11.jpg

campaña 12.jpg

TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK PRENSA SAN CAYETANO

 

 


Diseño Render Design SC

Subir