GARGAGLIONE SE REUNIÓ CON JEFE DE PREFECTURA QUEQUÉN

Sáb 11 de Marzo de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

A efectos de realizar la presentación oficial en el cargo, el intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho al nuevo jefe de Prefectura Naval Argentina - Puerto Quequén, prefecto principal Leonardo Ramón Rodríguez.

prefe 1.jpg

Luego de dialogar sobre la actividad desarrollada por Prefectura en el Balneario local durante la presente temporada, tareas organizadas por el antecesor de Rodríguez, el prefecto principal Mauricio Oscar Velásquez, los presentes intercambiaron ideas para optimizar las tareas que cada verano se llevan a cabo.
En ese sentido, el prefecto principal comunicó al Intendente sus deseos de contar con moto de agua propia para colaborar en los rescates, intensificando el vínculo con los guardavidas que allí se desempeñan. Asimismo puso a disposición del Municipio todo lo concerniente a información y folletería en pos de la prevención y seguridad en las embarcaciones.
De la reunión participaron también el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el Coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti.

prefe 2.jpg

Diseño Render Design SC

Subir