FONDO DE INFRAESTRUCTURA: PROVINCIA APROBÓ EL PROYECTO Y ENVÍA MÁS DE $ 6 MILLONES PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓ

Viernes 03 de Marzo de 2017 | Ver categoría Gestiones de Intendente

Compartir:

A través de la Resolución Nº 147, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Roberto Gigante aprobó el proyecto de obra para el Fondo de Infraestructura Municipal 2017 (FIM), presentado por el intendente Miguel Gargaglione.

fondo infraestructura.jpg

De ese manera, con aportes del gobierno provincial, el Municipio de San Cayetano dispondrá de $ 21.159.462 para construir otras 20 viviendas del Barrio Centenario, IV etapa. Para hacerse de estos recursos, cada uno de los 135 municipios debieron presentar una serie de requisitos, entre los que figura un detallado de los proyectos de obra a realizar, en este caso características y presupuesto final de las soluciones habitacionales.
En comunicación con el intendente Gargaglione, el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez informó que ya fue depositado el primer anticipo de obra, lo cual para San Cayetano significan $ 6.348.735; monto que se acreditará en una cuenta municipal en el transcurso de la semana.
El Fondo de Infraestructura Municipal consiste en un presupuesto establecido por la Provincia de Buenos Aires para la realización de distintos tipos de obras en los 135 distritos bonaerenses. Los montos que le corresponden a cada uno son realizados conforme al Coeficiente Único de Distribución (CUD).
Durante el discurso ante la Asamblea Legislativa, la Gobernadora María Eugenia Vidal señaló que "Hoy podemos juntos decir con orgullo que los 135 intendentes recibieron fondos provinciales para empezar obras para los vecinos. Este año ya nos pusimos de acuerdo con la mayoría de los intendentes y nuevamente, a través del Fondo de Infraestructura Municipal vamos a enviar el primer adelanto de los recursos".

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google