ENCUENTRO DE GARGAGLIONE CON EL SECRETARIO DE CULTURA PROVINCIAL

Miér 27 de Julio de 2016 | Ver categoría Noticia destacada

Compartir:

Aprovechando su estadía en la ciudad de Mar del Plata, el intendente Miguel Gargaglione acompañó al Secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, y al diputado provincial por la 5ª sección electoral por Cambiemos, Maximiliano Abad, a la inauguración oficial de importantes muestras de arte llevadas a cabo en el MAR (Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires).

Luego de recorrer junto a la titular de Cultura de Mar del Plata, Silvana Rojas, las obras de "Un lugar para vivir cuando seamos viejos", de Ana Gallardo; y "Argentina Lisérgica", muestras provenientes del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, el Intendente dialogó con el Secretario de Cultura provincial sobre la política cultural desarrollada en nuestra ciudad.
Así, Gargaglione hizo hincapié en el trabajo que se realiza desde su asunción, donde el arte es una herramienta fundamental para la transformación social, impulsando la participación, la democratización y la inclusión social de las personas, lo cual permite tener una identidad cultural propia o local.
En la ocasión, el jefe comunal interiorizó al Secretario acerca de la construcción del Espacio Cultural Municipal, obra pública que viene a cubrir una necesidad edilicia, donde más del 10% de la población circula anualmente por el área. Tras brindar detalles de la obra, Gargaglione invitó al funcionario provincial a la inauguración a desarrollarse en los próximos meses, haciéndole 
llegar oportunamente la fecha indicada.

 

Diseño Render Design SC

Subir