GESTIONES EN BUENOS AIRES Y LA PLATA

Viernes 15 de Julio de 2016 | Ver categoría Director de Prensa Municipal

Compartir:

Cumpliendo con gestiones y trámites administrativos, el Secretario Técnico Luis Pérez viajó a la ciudad de Buenos Aires oportunidad en que entregó, en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, oficina del “Plan Más Cerca”, documentación del Pabellón de Salud Mental, Centro de rehabilitación y Terapia ocupacional solicitando una ampliación en el plazo de obra.

En la Secretaría de Vivienda y Hábitat, dependiente del mencionado Ministerio, se entregó la rendición de los certificados II y III correspondiente a la construcción del Barrio 26 viviendas.
Por su parte en, en el área provincial de Discapacidad ubicado en La Plata, hizo entrega del proyecto de accesibilidad urbana elaborado por este Municipio. Obteniendo el aval de este organismo el mismo será presentado en la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), con el objetivo de solicitar el financiamiento de las obras incluidas en este proyecto.
Por otra parte, el Coordinador de Seguridad Guillermo Devincenti presentó, en el Ministerio provincial encabezado por Cristian Ritondo, las inversiones que realizará el Municipio de San Cayetano con el dinero proveniente del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad.

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google