ACTIVIDADES DE DEPORTES Y TURISMO PARA VACACIONES DE INVIERNO

Jueves 14 de Julio de 2016 | Ver categoría Noticia destacada

Compartir:

La Dirección de Deportes, Turismo y Recreación programó para estas vacaciones de invierno distintas actividades deportivas y recreativas destinadas a los niños. Y el área de turismo difundirá en la región la Fiesta Patronal y la oferta turística del distrito.

 

Para los chicos se jugará el 5° Baby Fútbol, desde el lunes 18 al jueves 21 de julio, de 19 a 21 horas, en el Polideportivo Municipal, sin costo, categorías 05-06/ 07-08/ y 09-10, con la participación de las escuelitas de fútbol de Sportivo e Independiente.
También en la misma semana de vacaciones, habrá dos jornadas de juegos, organizadas junto al CEF N° 21. Serán para chicos de 6 a 12 años de edad, de 14 a 16 horas: el lunes 18, en Plaza América (con muestra de patín) y el miércoles 20 en el Paseo Frente de Vías.
Y el jueves 21, a las 14 horas en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo un torneo interno de atletismo infantil y carrera-aventura.

En la segunda semana de vacaciones, el día 26, Turismo estará presente en la 130° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria en la Rural de Palermo, promocionando las actividades culturales y religiosas programadas para el 7 de agosto y la oferta turística de San Cayetano.
Turismo se sumará también al “1° Trailer itinerante – Vacaciones de Invierno – Buenos Aires Provincia”, que recorrerá delegaciones turísticas de la Costa Atlántica y las Sierras de la Provincia, promocionando atractivos, fiestas y actividades de esos municipios.

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google