Intensos trabajos viales

Jueves 28 de Nov de 2013 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

trabajos-viales-28nov13.jpg

 

Teniendo en cuenta la proximidad de la temporada estival, personal del área vial urbana y rural trabaja intensamente en el Balneario local. En el camino de ingreso se procede a bachear sectores dañados, como así también se realizó una dársena entoscada en la bajada al mismo, por Ruta Provincial Nº 72.

 

trabajos-viales-28nov13.jpg

 

Del mismo modo, en el transcurso de la presente semana se inició la construcción de 2 dársenas a la altura de la oficina de Turismo y Seguridad, lo que permitirá girar correctamente. Las mismas estarás separadas por una rambla donde se colocarán 2 columnas de alumbrado.

 

trabajos-viales-28nov13.jpg

 

Por otro lado, se está acondicionando y parquizando un sector de la laguna “La Salada” para brindar así un espacio alternativo a los días no aptos para el disfrute de la playa. Del mismo modo se trabaja en el futuro Mirador, como así también se han realizado labores en los desagües, mejoras en las calles internas de la villa, saneamiento del basural y mejorados del estacionamiento en la playa propiamente dicha.

 

trabajos-viales-28nov13.jpg

 

Finalmente, distintas cuadrillas se encuentran realizando tareas de mantenimiento y mejoras en distintos caminos rurales del Distrito, normalizándose paulatinamente la situación. Asimismo, se está bacheando y entoscando un sector de 10 km en la zona de Estancia “La Corina”.

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google